Ultra Whey Pro + Beta Alanina + Amino Performance Booster - Ultra Tech

Envío sin cargo

Ultra Whey Pro + Beta Alanina + Amino Performance Booster - Ultra Tech

$2.009,00 $2.365,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

BETA ALANINA

Suplemento dietario a base de Beta Alanina y Piridoxina. En Polvo

Uno de los suplementos más eficaces e investigados para mejorar el rendimiento deportivo. Apoya un aumento de las repeticiones realizadas durante el entrenamiento con pesas. Mantenga el volumen de entrenamiento realizado y la intensidad del ejercicio retrasando el tiempo que se demora en llegar a la fatiga. 

La Beta Alanina ha sido probada como efectivo elevador de la performance y la resistencia muscular para ejercicios de alta intensidad. La Beta alanina se considera ideal para entrenamientos con rangos de repeticiones de mayor intensidad debido a su capacidad para amortiguar el efecto del ácido láctico. Los esfuerzos de muy alta intensidad producen esa clase de medio celular ácido que atenta contra la performance, produciendo por ello una fuerte caída del rendimiento por fatiga muscular. La Beta alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para sintetizar Carnosina, la cual funciona como un amortiguador para los iones de hidrógeno (àcidos) producidos dentro de los músculos durante el ejercicio vigoroso, lo que ayuda a mantener el pH muscular óptimo. Los estudios científicos sugieren que la suplementación con Beta Alanina puede retrasar la fatiga del músculo. 

Los ingredientes que forman este producto tienen la característica de ser higroscópicos, es decir, que pueden absorber la humedad del ambiente y en esos casos el producto tiende a endurecerse o formar grumos, lo cual no afecta para nada la efectividad del mismo. 

NUTRICIÓN (por porción): Piridoxina 0.51 mg - Beta Alanina 2000 mg - No aporta cantidades significativas de Valor Energético, Carbohidratos, Proteinas, Grasas Totales, Fibra alimentaria y Sodio. 

INGESTA: mezclar 1 porción (1/2 cucharada de te) con 200 ml de agua y beber. Tomar de 1 a 4 porciones diarias dependiendo de la intensidad de su entrenamiento. Si toma una porción hacerlo a cualquier hora del día. Si toma más porciones, las mismas deben estar separadas por un mínimo de 2 horas entre cada una de ellas. La Beta Alanina puede causar sensibilidad a nivel de la piel en algunas personas, por ese motivo recomendamos iniciar el uso de este producto con una sola porción diaria por 2 días. Luego de esos dos días, puede incrementar la cantidad de porciones diarias a su gusto. No exceder las cuatro porciones diarias como máximo. 

CONTENIDO: 300 grs

SABOR: Neutro

 

ULTRA WHEY PRO es un produto ideal para deportistas y gente activa que desean agregar proteínas a su dieta sin agregar grasas y carbohidratos. 

Las proteínas sirven para el mantenimiento del cuerpo en general, balance de fluidos, producción de hormonas y enzimas, reparación celular y muchas funciones más, de manera que no es secreto el porqué se necesitan las proteínas todos los días. Deportistas y gente activa saben que las proteínas son necesarias para diversos objetivos tales como construccion de músculo, generar energía, perder peso, luchar contra las enfermedades y muchos más. 

Lógicamente, los deportistas tienen mayores necesidades didarias de proteínas que la gente no deportista. Esta proteína adicional, (además de servirle a los deportistas para las mismas finalidades descriptas anteriormente), va a ayudar a reponer las proteinas que se utilizan durante los entrenamientos, ayudan a construir nuevos tejidos, y también colaboran en la recuperación musuclar después de los entrenamientos. 

Al elevar la ingesta diaria de proteínas no solo se logran los objetivos descriptos, sino que se evita lo que sucede cuando la cantidad de proteina diaria ingerida es baja, sensación de fatiga, pérdida de masa muscular, decaimiento y riesgo de lesiones. 

CUANDO TOMAR PROTEÍNA ULTRA WHEY PRO: Numerosos estudios han demostrado que el daño muscular inducido por el ejercicio se reduce cuando se consume proteínas antes y durante los entrenamientos, y que la reparación de esos tejidos musculares sehace más rápidamente cuando se consume la proteína inmediatamente después del entrenamiento. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético: 113 kcal - Carbohidratos: 1.4 gr - Proteinas: 24 grs - Grasas totales: 1.3 grs - Sodio 75 mg. - Contiene derivados de leche y derivados de soja. 

INGESTA: Mezclar 1 cuchara medidora (30 grs) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación y sus objetivos. Para deportistas: 2 medidas - Para Gente activa, Bienestar y Salud: 1 medida. 

CONTENIDO: 1 kg

SABORES: Vainilla - Chocolate - Frutilla

 

AMINO PERFORMANCE BOOSTER

Suplemento dietario a base de Aminoácidos, Piridoxina y Colecalciferol. Sabor a Frutos Rojos, en polvo. Alimento dietético

Desate su potencial de rendimiento! AMINO PERFORMANCE BOOSTER es un producto diseñado para ayudar a mejorar la performance general del cuerpo y para apoyar la resistencia durante su entrenamiento. Además ayuda en la recuperación del músculo después del entrenamiento, así que usted puede empujar su performance al nivel siguiente. El producto presenta una mezcla de 13 gramos de BCAAs esenciales y de los aminoácidos L-alanina, Taurina, y L-citrulina. Además contiene los aminoácidos esenciales L-metionina y L-lisina.

AMINO PERFORMANCE BOOSTER ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy prepararse para el de mañana. Le proporciona el apoyo versatil y nutricional para cualquier tipo de régimen de entrenamiento. Los efectos metabólicos que se logran al ingerir aminoácidos en su forma libre son distintos a los que se obtienen al consumir los mismos aminoácidos cuando se encuentran formando una proteina entera (con enlace peptídico). El ingreso inmediato de stos aminoácidos al organismo, ejerce una activación mucho más potente de las vías a las que se dirigen. 

LOS BCAAs Y EL CUERPO, los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína, y por lo tanto, los bloques de construcción del músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos específicos (Leucina, Isoleucina y Valina) que el cuerpo debe obtener de cualquiera de los alimentos o de la suplementación de BCAA. Los BCAA pueden ser utilizados por las células musculares como una fuente de energía, lo que puede ayudar a contrarrestar la ruptura muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar a apoyar la recuperación y reparación después del entrenamiento con pesas. Como resultado los BCAAs son un suplemento popular y relevante entre las personas que entrenan regularmente. 

COMPLEJO OPTIMIZADOR DE HIDRATACIÓN CELULAR contiene además un complejo formado por Bicarbonato de sodio, Ácido málico, Ácido cítrico y Colecalciferol, que actúa ayudando a reducir el nivel de acidez del cuerpo mientras ayuda a conservar líquido dentro de las células musculares, esto colabora para contrarrestar la fatiga y prevenir la deshidratación y calambre. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 52 kcal - Proteinas 0.51 mg - Colecalciferol (vitamina D3) 3mcg - No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Grasas Totales, Fibra alimentaria y Sodio. Complejo de aminoácidos (L-leucina , L-valina, L-isoleucina, L-lisina, Taurina, L-metionina, L-citrulina, L-alanina) 13 grs - Complejo optimizador de hidratación celular (Colecalciferol, bicarbonato de sodio, ácido cítrico, ácido málico) 2 grs. 

INGESTA: Mezclar una porción del producto (2 cucharas medidoras colmadas) con 300 mL de agua fría. Consumir durante o inmediatamente después del entrenamiento. En los días en que no se entrena, puede tomarlo en la mañana antes del desayuno o entre comidas durante el día. Para la correcta disolución del producto, es necesario hacer la mezcla dentro de un vaso batidor y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Es normal que se perciban párticulas blancas en suspención una vez finalizada la mezcla, ya que algunos de los aminoácidos presentes en la fórmula son de dificil disolución en agua, lo cual no interfiere para nada con la total absorción del producto dentro del organismo. 

CONTENIDO: 310 grs

SABOR: Frutos Rojos

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto