PRE TRAINING x 450 grs - UltraTech

Envío sin cargo

PRE TRAINING x 450 grs - UltraTech

$644,00 $760,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

PRE TRAINING suplemento dietario de hidratos de carbono, aminoácidos, creatina, hierbas, minerales y vitaminas. Sabor a naranja. Polvo.

Recargador muscular. Enciende la energía explosiva. Ayuda a mejorar flujo sanguíneo y congestión muscular. Amplifica el foco mental. Mejora la fuerza. Potencia la formación de Óxido nítrico. Sistema de rápida absorción. 

PRE TRAINING de Ultra Tech es un suplemento super concentrado de pre entrenamiento. Estimulante potenciador del rendimiento, formulado para entregar energía intensa, concentración mental, aumento de la fuerza muscular y bombeo muscular asombroso para una experiencia de entrenamiento excepcional. Ya sea que busca mayor tamaño y fuerza, o mejorar la velocidad y resistencia, Ultra Tech sabe que Ud., está allí día tras día empujándose al límite para poder estar un paso más cerca de su objetivo. Sea cual fuere su meta, Ud., merece un activador pre entrenamiento completo que pueda acompañarlo. Ultra Tech ha respondido con su más poderosa fórmula equipando a todo tipo de atletas con las herramientas para lograr progresos reales. 

Energía y Concentración: PreTraining de UltraTech proporciona rápidamente una oleada de energía para darle un rendimiento mejorado y de gran alcance en los entrenamientos. Contiene la dosis exacta de carbohidratos simples y complejos junto a la cafeína de origen natural presente en el Té Verde y el Guaraná, y el aminoácido L-Tirosina, combinación que asegura energía explosiva al comienzo del entrenamiento sin causar caídas abruptas de energía al final. Además, la cafeína ayuda a la concentración necesaria para una experiencia de entrenamiento imparable. PRE TRAINING de Ultra Tech contiene Beta Alanina en la dosis exacta científicamente  demostrada que ayuda a retardar la aparición de la fatiga y a maximizar el rendimiento de la fuerza. Además la Beta Alanina colabora a la eliminación del ácido láctico, mejorando así la performance muscular. 

Bombeos Pre Training de Ultratech: está formulado con L-Arginina, L-Lisina y L-Citrulina, los cuales han demostrado en las investigaciones sobre el metabolismo, que ayudan a alcanzar niveles máximos de Arginina en plasma. La Arginina en plasma es la responsable de la formación de Óxido Nítrico y con mayor cantidad de Óxido Nítrico  se obtiene una mayor oxigenación de las células musculares y una mayor capacidad de entrenamiento, ayudando a lograr una congestión muscular y vascularidad increibles. 

Fuerza: La creatina más potente y de máxima pureza se ha incorporado en la fórmula para amplificar las ganancias en tamaño y fuerza. 

Masa Muscular Magra, Pre Training de Ultra Tech contiene BCAA`s (L-leucina, L-isoleucina y L-Valina) cuya presencia en las proporciones ideales favorece a la formación de masa muscular magra. 

Respaldo Antioxidante: Pre Training de Ultra Tech contiene vitaminas y minerales, entre ellos la Vitamina C que aporta un poderoso efecto antioxidante a la fórmula. 

NUTRICIÓN (por porcion): Valor energético 49 kcal - Carbohidratos 11 grs - Sodio 235 mg - Vitamina C 37 mg - Niacina 7 mg - Vitamina B6 1 mg - Ácido Folico 240 mcg - Vitamina B12 1mcg - Creatina 1000 mg - L-Lisina 300 mg - L-Arginina 300 mg - L-Tirosina 166 mg - Guaraná 150 mg - Te Verde 150 mg - L-Glutamina 150 mg - Beta Alanina 100 mg - L-Citrulina 100 mg - L-Leucina 100 mg - L-Valina 50 mg - L-isoleucina 50 mg - Potasio 43 mg. No aporta cantidades significativas de Proteinas, Grasas, Fibra alimentaria. 

INGESTA: Mezclar 15 grs del producto (3 cucharaditas de las de té colmadas) con 100 mL de agua (aproximadamente medio vaso). Tomar 30 minutos antes de la actividad física. 

CONTENIDO:  450 grs

SABORES: Naranja

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto