FUTBOL PACK x 30 packs - Ultra Tech

Envío sin cargo

FUTBOL PACK x 30 packs - Ultra Tech

$654,00 $770,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

FUTBOL PACK

Suplemento dietario a base de Creatina, Glutamina, Cartílago de Tiburon, Guaraná, Ginseng y Minerales. Comprimidos.

Todo atleta competitivo o recreacional necesita energía, fluidos y nutrientes para desempeñarse a su mejor nivel.

En le Fútbol, que puede clasificarse como deporte de sprints múltiples y donde se intercalan momentos de alta y baja intensidad, y hasta de inmovilidad, la suplementación es beneficiosa a la hora de mejorar el rendimiento. Además, ya sea que usted practique a diario o juegue ocasionalmente con sus amigos, es necesario que proteja a su organismo de las posibles lesiones que pueden producirse debido a la falta de entrenamiento o si usted es profesional, debido al sobre-entrenamiento.

Porqué usar Futbol Pack?

Energía y Recuperación: Debido a que el ejercicio se considera una forma de stress, su cuerpo necesita nutrientes específicos para incrementar la performance (tanto resistencia como fuerza), mejorar la recuperación, mantenerse saludable durante períodos de entrenamiento intenso, mantener la masa muscular y reducir la grasa corporal. Fútbol Pack contiene uan combinación de Monohidrato de Creatina, Glutamina y Guaraná, nutrientes ampliamente estudiados por sus propiedades beneficiosas para los deportistas, ya que ayudan a incrementar la energía y colaboran a la disminución de los tiempos de recuperación, entre otras cosas. 

Circulación: Para jugar un buen partido se necesita mejorar la condición cardiovascular, por ese motivo hemos incluido Ginseng, el cual tiene efectos beneficiosos sobre el aparato circulatorio. Tener un excelente nivel cardiovascular le permitirá mantener la energía, combatir la fatiga y mantenerse mentalmente enfocado en el juego. 

Reposición de Nutrientes: La actividad intensa da como resultado un aumento temporario en la pérdida de minerales, tanto por orina como por transpiración, esto puede afectar el desempeño y la recuperación. Fútbol Pack contiene Potasio, Sodio, Magnesio, Yodo y Zinc para ayudarle al organismo a reponer los nutrientes que se pierden durante el ejercicio. 

Protección de Articulaciones y Músculos: El Fútbol requiere muchos movimientos repentinos: detenerse, girar, saltar, acelerar, etc. Esto puede afectar todas las articulaciones y músculos haciendo que el cuerpo sea más susceptible a lesiones. Fútbol Pack incluye en su fórmula Calcio y Cartílago de Tiburón, para ayudar al cuerpo a reparar más eficientemente los daños producidos. 

NUTRICIÓN (por porción): Calcio 500 mg - Sodio 86,7 mg - Magnesio 65 mg - Zinc 7 mg - Yodo 75 mcg - Creatina 1500 mg - Glutamina 500 mg - Potasio 120 mg - Cartílago de Tiburón 100 mg - Guaraná 60 mg - Ginseng 60 mg. No aporta cantidades significativas de Valor Energético, Proteínas, Grasas, Carbohidratos, Fibra alimentaria. 

INGESTA: Consumir un paquete diario. El contenido de un paquete (3 comprimidos) puede repartirse a lo largo del día en cualquier horario.

CONTENIDO: 30 packs de 3 comprimidos cada uno.

SABOR: Sin sabor.

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto