BETA ALANINA x 300 grs - ULTRA TECH - comprar online

Envío sin cargo

BETA ALANINA x 300 grs - ULTRA TECH

$519,00 $615,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

BETA ALANINA

Suplemento dietario a base de Beta Alanina y Piridoxina. En Polvo.

Uno de los suplementos más eficaces e investigados para mejorar el rendimiento deportivo. Apoya un aumento de las repeticiones realizadas durante el entrenamiento con pesas. Mantenga el volumen de entrenamiento realizado y la intensidad del ejercicio retrasando el tiempo que se demora en llegar a la fatiga. 

La Beta Alanina ha sido probada como efectivo elevador de la performance y la resistencia muscular para ejercicios de alta intensidad. La Beta alanina se considera ideal para entrenamientos con rangos de repeticiones de mayor intensidad debido a su capacidad para amortiguar el efecto del ácido láctico. Los esfuerzos de muy alta intensidad producen esa clase de medio celular ácido que atenta contra la performance, produciendo por ello una fuerte caída del rendimiento por fatiga muscular. La Beta alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para sintetizar Carnosina, la cual funciona como un amortiguador para los iones de hidrógeno (àcidos) producidos dentro de los músculos durante el ejercicio vigoroso, lo que ayuda a mantener el pH muscular óptimo. Los estudios científicos sugieren que la suplementación con Beta Alanina puede retrasar la fatiga del músculo. 

Los ingredientes que forman este producto tienen la característica de ser higroscópicos, es decir, que pueden absorber la humedad del ambiente y en esos casos el producto tiende a endurecerse o formar grumos, lo cual no afecta para nada la efectividad del mismo. 

NUTRICIÓN (por porción): Piridoxina 0.51 mg - Beta Alanina 2000 mg - No aporta cantidades significativas de Valor Energético, Carbohidratos, Proteinas, Grasas Totales, Fibra alimentaria y Sodio. 

INGESTA: mezclar 1 porción (1/2 cucharada de te) con 200 ml de agua y beber. Tomar de 1 a 4 porciones diarias dependiendo de la intensidad de su entrenamiento. Si toma una porción hacerlo a cualquier hora del día. Si toma más porciones, las mismas deben estar separadas por un mínimo de 2 horas entre cada una de ellas. La Beta Alanina puede causar sensibilidad a nivel de la piel en algunas personas, por ese motivo recomendamos iniciar el uso de este producto con una sola porción diaria por 2 días. Luego de esos dos días, puede incrementar la cantidad de porciones diarias a su gusto. No exceder las cuatro porciones diarias como máximo. 

CONTENIDO: 300 grs

SABOR: Neutro

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto