Ultra Whey Pro x 2 lbs - Universal -Proteinas

$1.299,00 $1.466,00
3 cuotas sin interés de $433,00
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

ULTRA WHEY PRO DE UNIVERSAL: PRIMERA CALIDAD DE PROTEÍNAS PARA EL USO DIARIO

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un suplemento de proteínas de suero de primera calidad y gran sabor, con una excelente relación precio- calidad.

Ayuda a quemar grasa promoviendo el crecimiento de la masa muscular. Previene el catabolismo y mejora la recuperación muscular. La proteína de suero mejora la salud en general, ayuda a controlar el peso y el colesterol.

Esta fórmula proporciona alta calidad en proteínas de suero ultrafiltrado de alto valor biológico compuestas por aislado de suero, péptidos de suero hidrolizados y péptidos de glutamina. Contiene suero de intercambio iónico con inmunoglobulinas, lactoferinas y glicomacropéptidos.

Esta combinación de proteínas es una excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) y Glutamina. La combinación de aminoácidos ramificados y glutamina incrementa exponencialmente la síntesis de proteínas apoyando el objetivo de construcción muscular, aumenta la testosterona, la energía, la pérdida de grasa y previenen el catabolismo muscular.

No contiene casi grasa ni lactosa. Se disuelve perfectamente ayudando a obtener una mezcla liviana, altamente digerible, de óptima absorción.

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un producto que proporciona100% proteínas de suero de alta calidad que promueve una óptima síntesis de proteínas para el desarrollo de la masa muscular sin grasa, ayudando a mantener la musculatura y mejorar la recuperación.

Muy rica en microfracciones de suero y de gran biodisponibilidad, ésta es una fórmula óptima para mejorar la composición corporal y lograr los objetivos de crecimiento muscular.

La proteína de suero ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario, mejora la salud en general y previene infecciones y enfermedades relacionadas con bajas defensas. Reduce el colesterol en la sangre, promueve la salud cardiovascular y ayuda a controlar el peso.

 

Propiedades de Ultra Whey Pro de Universal Nutrition:

  • Promueve el crecimiento de la masa muscular magra
  • Mejora la recuperación muscular
  • Previene el catabolismo
  • Mejora la definición
  • Mejora la composición corporal
  • Ayuda a controlar el peso
  • Ayuda a equilibrar el colesterol
  • Apoya la salud cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmune
  • promueve la salud cardiovascular y ayuda a controlar el peso.
  • Sin lactosa
  • De óptima disolución y absorción

 

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un suplemento de proteínas de suero de primera calidad y gran sabor, con una excelente relación precio- calidad, desarrollada especialmente para suministrar altas proporciones de aminoácidos para nutrir los músculos y estimular la construcción de masa muscular de calidad.

 

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 servicio, 45 minutos después del entrenamiento y 1 servicio entre comidas. Para preparar mezclar 1 o 2 medidas con 170 a 340 ml de agua o leche descremada.

 

 

AMINO 2700 UNIVERSAL: AMINOÁCIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA

Amino 2700 de Universal es un suplemento de aminoácidos que potencia el crecimiento muscular y protege la musculatura.

Activa la síntesis proteica, reduce el catabolismo muscular y mejora la retención de nitrógeno para una óptima performance muscular y un aumento de la masa pura.

Aumenta la fuerza muscular, acelera la recuperación, estimula el crecimiento muscular durante todo el día. Fortalece el sistema inmune, promueve una óptima función neurológica, equilibra el azúcar en sangre, apoya la síntesis proteica.

Esta es una fórmula de aminoácidos de liberación secuencial, que presenta una combinación de péptidos de cadena corta y media obtenidos mediante la hidrolización parcial del suero, combinada con hidrolizados de lactoalbumina para proporcionar una liberación sostenida durante más tiempo.

Aporta 2700mg de hidrolizados de suero con enlace péptido por servicio, enriquecido con enzimas digestivas y vitamina B6.

Amino 2700 Universal es una fórmula de avanzada que proporciona los beneficios de los aminoácidos de forma sostenida durante mucho más tiempo.

Los aminoácidos proporcionan al cuerpo el balance indispensable para el crecimiento muscular y la recuperación, reduciendo el desgaste de las fibras musculares.

Esta fórmula contiene aminoácidos de proteína de suero concentrado WPC e hidrolizado de proteína de suero WPH. Ambos componentes promueven una asimilación acelerada y ofrecen un suministro mantenido de nutrientes al tejido muscular.

Cada comprimido contiene más de 2.000 mg de aminoácidos y es ideal para consumir antes de cada comida para incrementar la disponibilidad de aminos lo largo de todo el día.

Contiene vitamina B6. Esta vitamina fortalece el sistema inmune, apoya la función neurológica y la producción de hemoglobina, equilibra el azúcar en la sangre y es esencial para descomponer las proteínas. Un atleta que consume suplementos de proteínas necesita mayores dosis de vitamina B6.

PROPIEDADES DE AMINO 2700 UNIVERSAL: 

  •          Apoya el crecimiento muscular
  •          Previene el catabolismo
  •          Activa la síntesis proteica
  •          Mejora la retención de nitrógeno
  •          Aumenta la fuerza muscular
  •          Acelera la recuperación
  •          Fortalece el sistema inmune
  •          Equilibra el azúcar en sangre
  •          Apoya la función neurológica
  •          Mejora la síntesis de proteínas
  •          Aporta 2700mg de hidrolizados de suero con enlace péptido por servicio
  •          Enriquecido con enzimas digestivas y vitamina B6

Amino 2700 de Universal es un suplemento de aminoácidos que potencia el crecimiento muscular y protege la musculatura, desarrollado por Universal Nutrition con la más alta calidad.

Universal Nutrition es una empresa especializada en la producción de suplementos de nutrición deportiva desde 1977.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 4 tabletas con las 3 comidas del día.

 

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto