ULTRA WEIGHT GAINER + PRE TRAINING + POST TRAINING - Ultra Tech

Sin stock

Envío sin cargo

ULTRA WEIGHT GAINER + PRE TRAINING + POST TRAINING - Ultra Tech

$2.259,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

ULTRA WEIGHT GAINER es una poderosa fórmula para el aumento de masa. Esta potente fórmula entrega más calorías y proteínas, gramo por gramo, que cualquier otra disponible en el mercado. 

Con el transcurso de los años, diferentes productos aparecen y desaparecen pero una cosa permanece como cierta: para aumentar el peso y obtener masa muscular de calidad, usted necesita muchas calorías. Y cuando Usted no puede comer más, usted necesita más calorías. ULTRA WEIGTH GAINER es la gran ayuda. Para muchos de nosotros, aumentar de peso es un proceso simple. Comer más de todo (proteínas de calidad, comidas completas, huevos, leche, frutas, grasas buenas, etc.) Para otros, ganar peso es es una propuesta muy dificil. Usted la pasa mal comiendo cada tres horas. Usted se siente siempre lleno. Tal vez usted es una persona que parece no poder aumentar de peso sin importar cuanto lo intente o cuanto coma. 

Pero algunas veces, toneladas de calorías no son suficientes, por eso ULTRA WEIGTH GAINER diseñó esta fórmula exclusiva teniendo en cuenta no solo sus necesidades de calorías sino la calidad de las mismas. Es por ello que a la hora de elegir los hidratos de carbono, se incluyeron Dextrosa, Fructosa y Maltodextrina, una combinación perfecta dificilmente encontrada en otros aumentadores de peso, para elevar las reservas musculares rápidamente y mantenerlas a corto, mediano y largo plazo. De igual manera se seleccionaron las proteínas de suero y de albúmina de huevo de la más alta calidad para diseñar esta fórmula única. Cuando usted quiera aumentar de peso o agregar masa de calidad, recurra a ULTRA WEIGTH GAINER.

NUTRICIÓN (por porcion): Valor energético: 196 kcal - Carbohidratos: 37 grs - De los cuales azúcares: 13 grs - Proteínas: 12 grs - Sodio: 30 mg - Contiene derivados de leche y derivados de soja.

INGESTA: Mezclar 1 cuchara medidora colmada (50 grs) con 250 cm3 de agua. Tomar 1 a 2 cucharas medidoras colmadas por día como agregado a las comidas regulares. 

CONTENIDO:  1.5 kg

SABORES: Vainilla - Chocolate

 

PRE TRAINING suplemento dietario de hidratos de carbono, aminoácidos, creatina, hierbas, minerales y vitaminas. Sabor a naranja. Polvo.

Recargador muscular. Enciende la energía explosiva. Ayuda a mejorar flujo sanguíneo y congestión muscular. Amplifica el foco mental. Mejora la fuerza. Potencia la formación de Óxido nítrico. Sistema de rápida absorción. 

PRE TRAINING de Ultra Tech es un suplemento super concentrado de pre entrenamiento. Estimulante potenciador del rendimiento, formulado para entregar energía intensa, concentración mental, aumento de la fuerza muscular y bombeo muscular asombroso para una experiencia de entrenamiento excepcional. Ya sea que busca mayor tamaño y fuerza, o mejorar la velocidad y resistencia, Ultra Tech sabe que Ud., está allí día tras día empujándose al límite para poder estar un paso más cerca de su objetivo. Sea cual fuere su meta, Ud., merece un activador pre entrenamiento completo que pueda acompañarlo. Ultra Tech ha respondido con su más poderosa fórmula equipando a todo tipo de atletas con las herramientas para lograr progresos reales. 

Energía y Concentración: PreTraining de UltraTech proporciona rápidamente una oleada de energía para darle un rendimiento mejorado y de gran alcance en los entrenamientos. Contiene la dosis exacta de carbohidratos simples y complejos junto a la cafeína de origen natural presente en el Té Verde y el Guaraná, y el aminoácido L-Tirosina, combinación que asegura energía explosiva al comienzo del entrenamiento sin causar caídas abruptas de energía al final. Además, la cafeína ayuda a la concentración necesaria para una experiencia de entrenamiento imparable. PRE TRAINING de Ultra Tech contiene Beta Alanina en la dosis exacta científicamente  demostrada que ayuda a retardar la aparición de la fatiga y a maximizar el rendimiento de la fuerza. Además la Beta Alanina colabora a la eliminación del ácido láctico, mejorando así la performance muscular. 

Bombeos Pre Training de Ultratech: está formulado con L-Arginina, L-Lisina y L-Citrulina, los cuales han demostrado en las investigaciones sobre el metabolismo, que ayudan a alcanzar niveles máximos de Arginina en plasma. La Arginina en plasma es la responsable de la formación de Óxido Nítrico y con mayor cantidad de Óxido Nítrico  se obtiene una mayor oxigenación de las células musculares y una mayor capacidad de entrenamiento, ayudando a lograr una congestión muscular y vascularidad increibles. 

Fuerza: La creatina más potente y de máxima pureza se ha incorporado en la fórmula para amplificar las ganancias en tamaño y fuerza. 

Masa Muscular Magra, Pre Training de Ultra Tech contiene BCAA`s (L-leucina, L-isoleucina y L-Valina) cuya presencia en las proporciones ideales favorece a la formación de masa muscular magra. 

Respaldo Antioxidante: Pre Training de Ultra Tech contiene vitaminas y minerales, entre ellos la Vitamina C que aporta un poderoso efecto antioxidante a la fórmula. 

NUTRICIÓN (por porcion): Valor energético 49 kcal - Carbohidratos 11 grs - Sodio 235 mg - Vitamina C 37 mg - Niacina 7 mg - Vitamina B6 1 mg - Ácido Folico 240 mcg - Vitamina B12 1mcg - Creatina 1000 mg - L-Lisina 300 mg - L-Arginina 300 mg - L-Tirosina 166 mg - Guaraná 150 mg - Te Verde 150 mg - L-Glutamina 150 mg - Beta Alanina 100 mg - L-Citrulina 100 mg - L-Leucina 100 mg - L-Valina 50 mg - L-isoleucina 50 mg - Potasio 43 mg. No aporta cantidades significativas de Proteinas, Grasas, Fibra alimentaria. 

INGESTA: Mezclar 15 grs del producto (3 cucharaditas de las de té colmadas) con 100 mL de agua (aproximadamente medio vaso). Tomar 30 minutos antes de la actividad física. 

CONTENIDO:  450 grs

SABORES: Naranja

 

POST TRAINING de ULTRA TECH, Suplemento dietario de hidratos de carbono, aminoácidos, creatina y minerales. Polvo

Rápida reparación y recuperación muscular después de entrenamientos intensos. Ayuda a inhibir el catabolismo muscular. Ayuda a una rápida rehidratación. Contiene proteína de suero, carbohidratos, BCAA`s, glutamina, creatina, sales minerales. Sistema de rápida absorción. 

Reposición de Carbohidratos: POST TRAINING de Ultra Tech aporta una mezcla de Hidratos de Carbono científicamente formulada para combinar 4 diferentes carbohidratos, Maltodextrina, Dextrosa, Glucosa y Fructosa. Estos carbohidratos están combinados para ayudar a una rápida y sostenida reposición muscular. Sin esa inmediata reposición post entrenamiento se desperdiciaría todo el esfuerzo llevado a cabo, ya que el cuerpo se vería obligado a obtener esa energía necesaria para reponer en los músculos de otras fuentes, como por ejemplo de las proteínas directamente catabolizando valioso tejido muscular, todo lo contrario al objetivo buscado mediante el entrenamieto. 

Reconstrucción de Tejido Muscular: las investigaciones han sugerido una y otra vez que los aminoácidos ramificados o encadenados son críticos para el proceso de construcción muscular. Esto es especialmente cierto durante el período inmediato siguiente al entrenamiento en donde se abre una "ventana de oportunidad" para el crecimiento muscular. Los aminoácidos ramificados, encadenados o BCAA (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina) son fundamentales para la reparación muscular y la reconstrucción al igual que lo son las proteínas de las cuales este maravilloso suplemento aporta las de más alta calidad y valor biológico existentes, proteinas de suero. Estas proteínas son fundamentales para el cuerpo y deben ser ingeridas inmediatamente después de entrenar justamente durante la ventana de oportunidad que mencionamos más arriba. La cantidad de proteínas que aporta este suplemento, al igual que la cantidad de carbohidratos, es justamente la necesaria para aprovechar esa ventana de oportunidad y no reemplaza ninguna otra comida o ingesta de suplementos del día, es solamente lo necesario para ingerir al momento mismo de finalizar los entrenamientos.

Recuperación: el aminoácido más abundante en el cuerpo, la Glutamina, es conocida por sus propiedades de potenciador del sistema inmunológico y también por sus propiedades de constructora de músculos. POST TRAINING de Ultra Tech contiene L-Glutamina, la forma más pura y aprovechable de este aminoácido fundamental. Este fabuloso recuperador muscular también aporta Creatina, ingrediente responsable de la fuerza necesaria para lograr entrenamientos intensos. Es fundamental tener un aporte adecuado de Creatina al finalizar los entrenamientos para poder recuperarse más rapidamente. 

Rehidratación: una de las claves a la hora de recuperarse de entrenamientos intensos es la rehidratación, lo cual no solo se consigue consumiendo agua sino que junto con el líquido deben ser aportadas sales minerales fundamentales, las cuales son las que en mayor cantidad se pierden durante los entrenamientos intensos. POST TRAINING de Ultra Tech posee una poderosa combinación de 6 sales minerales rehidratantes en proporciones ideales para que el cuerpo pueda aprovecharlas al máximo y rápidamente. 

NUTRICIÓN (por porcion): Valor energético 83 kcal - Carbohidratos 11,5 grs - Proteinas 8,3 grs - Sodio 235 mg - Magnesio 13 mg - Zinc 2,1 mg - Hierro 4 mg - Selenio 25 mcg - Creatina 1000 mg - L-Glutamina 1000 mg - L-Leucina 466 mg - L-Vailina 466 mg - L-isoleucina 68 mg - Potasio 50 mg. No aporta cantidades significativas de Grasas y Fibra alimentaria. 

INGESTA: Mezclar 25 grs del producto (la mitad de la medida incluida en el envase) con 150 mL de agua (aproximadamente medio vaso grande). Tomar inmediatamente después de la actividad física. 

CONTENIDO:  625 grs

SABORES: Vainilla

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto