• TRUE-MASS x 5.82 lbs + Amino 2700
  • TRUE-MASS x 5.82 lbs + Amino 2700 - comprar online
  • TRUE-MASS x 5.82 lbs + Amino 2700 en internet

Envío sin cargo

TRUE-MASS x 5.82 lbs + Amino 2700

$2.099,00 $2.560,00
3 cuotas sin interés de $699,67
Ver el detalle de las cuotas

 True-Mass de BSN 

es un ganador de peso rico en macronutrientes especialmente diseñado para las personas que buscan añadir calorías adicionales para maximizar las ganancias de masa muscular y para las personas con una tasa metabólica elevada. Cada dosis de True-Mass proporciona proteínas de calidad premium y un total de 702 kcal para ayudar a mantener y desarrollar y mantener la musculatura.True-Mass puede ser consumido en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o incluso para sustituir una comida como el desayuno o la merienda.

Principales beneficios:

  • Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
  • Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
  • Puede mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
  • Puede ser utilizado como sustituto de comida si es necesario, especialmente en comidas pequeñas como el desayuno, media mañana o merienda.

True-Mass es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas con un nivel de entrenamiento medio-alto, en las que para continuar ganando masa muscular es necesario un aporte de energía elevado, difícil de conseguir a través de la alimentación tradicional.

True-Mass también puede ser utilizarlo por usuarios de gimnasio o practicantes de Fitness que tengan un peso corporal inferior, aunque en estos casos, se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así que el exceso de calorías que no sea capaz de asimilar la masa muscular se pueda almacenar en forma de grasa. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso y un desarrollo muscular progresivos.

True-Mass puede compaginarse con gran variedad de productos. Suele acompañarse con un pre-entrenamiento como No-Xplode o precursores del óxido nítrico sin estimulantes. También se pueden consumir aminoácidos y BCAAs antes y durante el entrenamiento, creatina, un voluminizador e incluso combinar con proteínas de liberación secuencial entre horas o antes de dormir.

 

Como se toma

• Mezclar 165g (4 cucharadas) con 470 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección. Variar la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada.

Presentacion

• Cada envase contiene 2.6 kg

 

 

AMINO 2700 UNIVERSAL: AMINOÁCIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA

Amino 2700 de Universal es un suplemento de aminoácidos que potencia el crecimiento muscular y protege la musculatura.

Activa la síntesis proteica, reduce el catabolismo muscular y mejora la retención de nitrógeno para una óptima performance muscular y un aumento de la masa pura.

Aumenta la fuerza muscular, acelera la recuperación, estimula el crecimiento muscular durante todo el día. Fortalece el sistema inmune, promueve una óptima función neurológica, equilibra el azúcar en sangre, apoya la síntesis proteica.

Esta es una fórmula de aminoácidos de liberación secuencial, que presenta una combinación de péptidos de cadena corta y media obtenidos mediante la hidrolización parcial del suero, combinada con hidrolizados de lactoalbumina para proporcionar una liberación sostenida durante más tiempo.

Aporta 2700mg de hidrolizados de suero con enlace péptido por servicio, enriquecido con enzimas digestivas y vitamina B6.

Amino 2700 Universal es una fórmula de avanzada que proporciona los beneficios de los aminoácidos de forma sostenida durante mucho más tiempo.

Los aminoácidos proporcionan al cuerpo el balance indispensable para el crecimiento muscular y la recuperación, reduciendo el desgaste de las fibras musculares.

Esta fórmula contiene aminoácidos de proteína de suero concentrado WPC e hidrolizado de proteína de suero WPH. Ambos componentes promueven una asimilación acelerada y ofrecen un suministro mantenido de nutrientes al tejido muscular.

Cada comprimido contiene más de 2.000 mg de aminoácidos y es ideal para consumir antes de cada comida para incrementar la disponibilidad de aminos lo largo de todo el día.

Contiene vitamina B6. Esta vitamina fortalece el sistema inmune, apoya la función neurológica y la producción de hemoglobina, equilibra el azúcar en la sangre y es esencial para descomponer las proteínas. Un atleta que consume suplementos de proteínas necesita mayores dosis de vitamina B6.

PROPIEDADES DE AMINO 2700 UNIVERSAL: 

  •          Apoya el crecimiento muscular
  •          Previene el catabolismo
  •          Activa la síntesis proteica
  •          Mejora la retención de nitrógeno
  •          Aumenta la fuerza muscular
  •          Acelera la recuperación
  •          Fortalece el sistema inmune
  •          Equilibra el azúcar en sangre
  •          Apoya la función neurológica
  •          Mejora la síntesis de proteínas
  •          Aporta 2700mg de hidrolizados de suero con enlace péptido por servicio
  •          Enriquecido con enzimas digestivas y vitamina B6

Amino 2700 de Universal es un suplemento de aminoácidos que potencia el crecimiento muscular y protege la musculatura, desarrollado por Universal Nutrition con la más alta calidad.

Universal Nutrition es una empresa especializada en la producción de suplementos de nutrición deportiva desde 1977.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 4 tabletas con las 3 comidas del día.

 
Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto