Arriba! + Magnesio Sport + Antioxidante - NATUFARMA - comprar online

Envío sin cargo

Arriba! + Magnesio Sport + Antioxidante - NATUFARMA

$1.009,00
Hasta 12 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

ARRIBA!

Suplemento dietario a base de Yerba Mate, Guaraná, Panax Ginseng y Ginkgo biloba con Lecitina de soja, Magnesio, Zinc y Vitaminas B1, B2 y B6. Libre de Gluten. Sin TACC.

Investigaciones recientes demuestran la capacidad revitalizadora y energizante tanto de la mente como para el cuerpo de los componentes yerba mate, guaraná, ginseng, ginkgo biloba. Sumándose además los beneficios para el organismo que demuestran tanto la lecitina de soja como las vitaminas y minerales. La bibliografía científica menciona el uso de yerba mate, guaraná, ginseng, ginkgo biloba y lecitina de soja para mejorar tanto la actividad intelectual como física, así como también para aumentar la resistencia a la fatiga y al estrés. Con el agregado de vitaminas y minerales reconocidas por sus propiedades para todo el organismo logran una sinergia energizante muy completa. 

La cuidada combinación de hierbas, vitaminas y minerales logran una acción tónica estimulante, tanto sobre el cuerpo como para la mente. La yerba mate ayuda a potenciar el estado de alerta y atención mientras que el guaraná ejerce una acción tónica estimulante. La sinergia que crean el ginseng en conjunto con el ginkgo biloba, mejoran la resistencia al estrés, asi como la capacidad cognitiva y la memoria. Por último las vitaminas y minerales suplementan las consumidas durante los períodos de alta exigencia. 

Guaraná: estimulante del sistema central. Aumenta el estado de vigilia. Mejora la actividad física y la memoria. Agiliza el pensamiento y la asociación de ideas.
Ginseng: mejora la resistencia al estrés. Aumenta la oxigenación celular y el desempenio (capacidad) físico y mental. Previene la fatiga.
Yerba mate: aumenta la energía y vitalidad. Potencia el estado de alerta y atención.
Ginkgo Biloba: mejora la circulación cerebral, la oxigenación y el funcionamiento de la actividad cognitiva y la memoria.
Lecitina de soja (fosfatidilcolina): es importante en la formación y mantenimiento de los neurotransmisores cerebrales entre neuronas. Proporciona fósforo orgánico muy asimilable, indicado para los que padecen estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental.
Vitaminas y minerales: participan en los procesos metabólicos que transforman al alimento en energía. Su concentración adecuada asegura la producción de energía en forma eficaz.

NUTRICIÓN (por porcion): No aporta cantidades significativas de Valor energético, Carbohidratos, Proteínas, Grasas totales, Fibra alimentaria y Sodio. Yerba mate e.s. 100mg - Guaraná e.s. 100 mg - Lecitina de soja en polvo 60 mg - Panax ginseng e.s. 50 mg - Ginkgo biloba e.s. 20 mg - Magnesio 10 mg - Zinc 7 mg - Vitamina B2 1.3 mg - Vitamina B6 1.3 mg - Vitamina B1 1.2 mg

INGESTA: 1 comprimido diario, preferentemente con el desayuno. 

CONTENIDO: 30 comprimidos

 

MAGNESIO SPORT

Suplemento dietario en comprimidos a base de Magnesio, Vitaminas y Minerales. Libre de Gluten. Sin TACC.

Estudios demuestran que el magnesio es un mineral esencial en el organismo ya que interviene en más de trescientas reacciones enzimáticas. Existen estudios que incidan que el MAGNESIO es un mineral importante porque desempeña, en equilibrio con el CALCIO, un rol fundamental en la función muscular, en la relajación y en la contracción del músculo. 

Estudios indican que el magnesio participa en el metabolismo de los componentes de los alimentos, en la transformación de los nutrientes complejos en sus unidades elementales y en la síntesis de numerosos productos orgánicos. Juega un papel importante en la prevención de las lesiones articulares y musculares (esguinces, distenciones, calambres, contracturas, desgarros, etc.) Es fundamental para regular la transmisión de los impulsos nerviosos a músculos y órganos. La deficiencia de este mineral, lleva a una hiperexcitabilidad neuromuscular que se puede presentar como calambre. 

NUTRICIÓN (por porción): Magnesio 421 mg - Zinc 7.11 mg - Hierro 6.99 mg - Vitamina B3 4.69 mg - Vitamina B5 2.35 mg - Vitamina A 530mcg - Vitamina B6 470 mcg - Cobre 470 mcg - Manganeso 470 mcg - Vitamina B2 400 mcg - Vitamina B1 350 mcg - Vitamina B12 120 mcg - Vitamina B8 70 mcg - Vitamina K 40 mcg - Iodo 40 mcg - Cromo 30 mcg - Selenio 20 mcg - Vitamina D 5 mcg.  No aporta cantidades significativas de Valor energético, Carbohidratos, Proteínas, Grasa totales, Fibra alimentaria y Sodio. 

INGESTA: 2 comprimidos por día, preferentemente con el desayuno. 

CONTENIDO: 30 comprimidos

 

ANTIOXIDANTE Comprimidos

Suplemento dietario antioxidante en comprimidos a base de vitaminas y minerales con extracto de semillas de uva. Libre de Gluten. Sin TACC

Antioxidante es toda sustancia que previene o demora el daño molecular producido por un radical libre. Estos son átomos o moléculas que por ser inestables y muy reactivos dañan los componentes estructurales de las células. 

El extracto de semillas de uva, el betacaroteno, las vitaminas C y E y los minerales: cobre, manganeso y zinc, forman parte de sistemas enzimáticos antioxidantes que participan en la neutralización de Radicales Libres (RL). Los antioxidantes son usados tradicionalmente como protectores de las células, disminuyendo el envejecimiento prematuro.

Evidencias científica muestra que la semilla de uva, el betacaroteno, las vitaminas C y E y los minerales cobre, manganeso y zinc son utilizados para contrarrestar los radicales libres generados como consecuencia del estres diario, dietas inadecuadas y factores externos como el humo del tabaco, los herbicidas, las radiaciones ultravioletas y la polución ambiental. 

Previene o demora el daño molecular producido por los radicales libres, que son aquellas moléculas que dañan las estructuras que componen las células.

NUTRICIÓN (por comprimido): Vitamina C 120mg - Extracto de semillas de uva 50 mg - Vitamina E 20 mg - Zinc 7.5 mg - Betacaroteno 3 mg - Manganeso 2.5 mg - Cobre 1 mg - No aporta cantidades significativas de valores energéticos, grasas, fibra alimentaria y sodio. 

INGESTA: 1 Comprimido diario, preferentemente antes del desayuno.

CONTENIDO: 30 comprimidos

¡Incorporalos a tu rutina diaria y notá la diferencia!

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto