RIPPED BURN COMPLEX - ENA

$599,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

RIPPED BURN COMPLEX - THE POWER OF PEPPER IN FAT LOSS

RIPPER BURN COMPLEX ha sido desarrollado con la combinación perfecta de ingredientes naturales que activan mecanismos para generar efectos de saciedad, termogénesis y quema grasas, ayudando al descenso de peso de forma efectiva y segura. 

La combinación de Cayena + Pimienta negra + Te verde tiene efecto termogénico sinergico. Mantiene el gasto calórico elevado a lo largo de todo el día. 

Pimienta Cayena (Capsaicina) - Efecto saciógeno: el consumo de pimienta cayena media hora antes de las comidas contribuye a aumentar la saciedad y disminuir la ingesta calórica. Además, estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la oxidación de grasas. 

Pimienta Negra (Black pepper) - Efecto termogénico: estimula la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo y favoreciendo la quema de grasas. 

Te verde - Incrementa el metabolismo: Aumenta el metabolismo y proporciona más energía para ayudar a quemar grasas. 

NUTRICIÓN (por porción): Pimienta Cayena 65 mg - Pimienta negra 10 mg - Te verde 200 mg - Vitamina B3 8 mg 

INGESTA: 2 cápsulas por día, con abundante agua, 30 minutos antes del almuerzo. Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes de entrenar. No exceder de 4 cápsulas al día. Beber mínimo de 2 litros de agua al día. No produce efecto rebote. 

CONTENIDO: 60 cápsulas

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto