REDUCTASE + ANTIOXIDANTE + GENEO SOLAR - comprar online

Envío sin cargo

REDUCTASE + ANTIOXIDANTE + GENEO SOLAR

$1.479,00 $1.235,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

GENEO Solar 

Colágeno, licopeno & caroteno

La dermis, que constituye la base de la piel, está estrechamente implicada en su elasticidad y flexibilidad. El Colágeno es el principal componente de la dermis. Mediante el consumo de colágeno hidrolizado se facilita la asimilación de sus aminoácidos esenciales: glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina y se asegura una piel suave y tensa. 

Al consumir Carotenos la sangre lo transporta despositándolo en los tejidos grasos y cutáneos del cuerpo donde actúa como pigmentante. 

El Licopeno como antioxidante sinergiza las propiedades del caroteno por lo que ambos contribuyen a mantener una piel sana, evitando el eritema (enrojecimiento), los efectos dañinos de los rayos ultravioletas, previniendo la formación de arrugas, el fotoenvejecimiento y acelerando la obtención de un tono bronceado natural. 

Mediante el consumo del colágeno hidrolizado se facilita la asimilación de sus aminoácidos esenciales: glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina y se asegura una piel suave y tersa.

De acuerdo a estudios se ha comprobado que el Colágeno contribuye a mantener la firmeza y elasticidad de la piel. El Carotenos asociado al Licopeno ayuda a un mejor bronceado protegiendo a la piel de los daños producidos por la radiación solar. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 29 kcal - Carbohidratos 0.5 grs - Proteínas 6.7 grs - No aporta Grasas, Fibras y Sodio. 

INGESTA: 2 cucharadas medidoras (8 grs) de GENEO en un vaso de agua (250 mL) . Disolver el producto en el agua, revolver y beber en el momento. 

CONTENIDO: 250 grs. 

SABOR: Naranja

 

REDUCTASE

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes

Nuestro organismo transforma los nutrientes aportados por los alimentos en energía imprescindible para mantener las funciones vitales orgánicas de nuestra vida diaria. Debe existir un equilibrio entre la energía que aportan los alimentos y la que se requiere para el funcionamiento del organismo, cuando hay un mayor aporte a través de los alimentos, ese exceso se transforma en grasa, generalmente el sobrepeso. Existen además otras causas: metabólicas, genéticas, hormonales, sedentarismo.

Dieta equilibrada, cambio de estilo de vida y actividad física, son recursos importantísimos para cambiar este mal tan acentuado en nuestros tiempos. 

La corteza del fruto de la Garcinia cambogia contiene ácido hidroxicítrico, principio activo de este vegetal.

Modo de acción: en la biosíntesis de los lípidos interviene una enzima que cataliza la reacción química que genera el primer eslabón en la formación de los ácidos grasos. El ácido hidroxicítrico participa inhibiendo o bloqueando esta reacción bioquímica que da origen a las grasas transformando el exceso de la ingesta en reservas. La L-Carnitina transporta los ácidos grasos dentro de las células llevándolos a los sitios donde se metabolizan produciendo energía. Colabora de este modo en su eliminación. 

Propiedades: inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo. Ayuda a su eliminación transformándolas en energía. Produce una sensación de saciedad que inhibe el apetito. Mejora la masa muscular. Reduce la flacidez.

La corteza seca del fruto de GARCINIA CAMBOGIA, contiene ácido hidroxicítrico que es el principio activo. Sus funciones son:
1- Inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo.
2- Ayuda a la eliminación de sustancias grasas, transformándolas en sustancias energéticas.
3- Se observa efecto supresor del apetito por saciedad hepática.

La combinación de estos tres efectos favorece aspectos metabólicos relacionados en el proceso de reducción del peso corporal.

FORMULA:

Garcinia Cambogia extracto seco ……… 250 mg.
L – Carnitina ………………………………….. 20 mg.
Excipientes c.s.p……………………………. 850 mg.

NUTRICIÓN: Calorías 7 kcal - Carbohidratos 1.7 grs - No aporta Grasas totales, Proteínas, Fibra alimentaria, Sodio. 

INGESTA: 2 comprimidos 30 minutos antes del almuerzo y 2 comprimidos 30 minutos antes de la cena. Luego de aproximadamente 15 días se recomienda disminuir la ingesta a 1 comprimido 30 minutos antes del almuerzo y 1 comprimido 30 minutos antes de la cena. 

CONTENIDO: 60 comprimidos

 

ANTIOXIDANTE Comprimidos

Suplemento dietario antioxidante en comprimidos a base de vitaminas y minerales con extracto de semillas de uva. Libre de Gluten. Sin TACC

Antioxidante es toda sustancia que previene o demora el daño molecular producido por un radical libre. Estos son átomos o moléculas que por ser inestables y muy reactivos dañan los componentes estructurales de las células. 

El extracto de semillas de uva, el betacaroteno, las vitaminas C y E y los minerales: cobre, manganeso y zinc, forman parte de sistemas enzimáticos antioxidantes que participan en la neutralización de Radicales Libres (RL). Los antioxidantes son usados tradicionalmente como protectores de las células, disminuyendo el envejecimiento prematuro.

Evidencias científica muestra que la semilla de uva, el betacaroteno, las vitaminas C y E y los minerales cobre, manganeso y zinc son utilizados para contrarrestar los radicales libres generados como consecuencia del estres diario, dietas inadecuadas y factores externos como el humo del tabaco, los herbicidas, las radiaciones ultravioletas y la polución ambiental. 

Previene o demora el daño molecular producido por los radicales libres, que son aquellas moléculas que dañan las estructuras que componen las células.

NUTRICIÓN (por comprimido): Vitamina C 120mg - Extracto de semillas de uva 50 mg - Vitamina E 20 mg - Zinc 7.5 mg - Betacaroteno 3 mg - Manganeso 2.5 mg - Cobre 1 mg - No aporta cantidades significativas de valores energéticos, grasas, fibra alimentaria y sodio. 

INGESTA: 1 Comprimido diario, preferentemente antes del desayuno.

CONTENIDO: 30 comprimidos

¡Incorporalos a tu rutina diaria y notá la diferencia!

 

 

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto