ANIMAL PAK x 44 packs UNIVERSAL - comprar online

Sin stock

Envío sin cargo

ANIMAL PAK x 44 packs UNIVERSAL

$1.104,00 $1.227,00
3 cuotas sin interés de $368,00
Ver el detalle de las cuotas

ANIMAL PACK

Animal Pak es la fórmula más completa de nutrientes, ideal para los deportistas más exigentes que buscan aumentar su musculación y entrenan con mucha intensidad. Es el pack fundamental para los entrenamientos y una gran arma para abastecer los músculos antes de los ejercicios más intensos. Las personas que practican musculación, los levantadores de peso decididos y los atletas ansiosos adoran Animal Pak.

Si entrena con mucha intensidad, Animal Pak tiene lo que usted necesita. Animal Pak contiene nutrientes que mejoran aún más su actuación: PAK, colostro IGF, nucleótidos, agentes lipotrópicos, L-arginina, protogen A y ginseng siberiano entre otros. Cada Animal Pak le proporciona más de 55 ingredientes clave en la cantidad correcta y en el momento adecuado.

Las once tabletas que hay en cada dosis individual contienen una mezcla sinérgica de vitaminas y minerales, como en algunos de nuestros "packs multivitamínicos", pero también ofrecen el suplemento nutricional más avanzado que aumentará la capacidad de su cuerpo durante más tiempo de entrenamiento y le otorgará una mayor fuerza.

  • Más fuerza.
  • Más anabolismo y más formación de músculos.
  • Nutrición equilibrada y completa para culturistas, atletas de élite y profesionales de fitness.
  • Potencia la absorción de otros suplementos.
  • Mejor recuperación.
  • Mejor rendimiento.

PRESENTACIÓN:

Envase de 44 packs, cada uno contiene 11 tabletas.

INGESTA:  

Se recomienda tomar 1 "pack" 30 minutos después de la comida previa al entrenamiento. Si estás en competición o vas a realizar un entrenamiento intenso, te aconsejamos tomar 2 dosis al día y beber siempre mucho agua. 

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto