ULTRA MASS + BCAA + CREATINA - ENA

Envío sin cargo

ULTRA MASS + BCAA + CREATINA - ENA

$1.679,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

BCAA 2:1:1

Suplemento dietario a base de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina

Ayuda a mejorar la recuperación muscular.

BCAA 2:1:1 está elaborado con aminoácidos ramificados esenciales y puros.

L-Leucina y L-Isoleucina evitan la destrucción de la masa muscular.

L-Valina, proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento. Diseñado para personas que realizan actividad física intensa, ya que colabora con la construcción, reparación y mantenimiento de los músculos. 

La actividad física frecuente y una buena alimentación son claves para tu rendimiento, pero no todas las combinaciones de nutrientes funcionan igual de bien. Nuestro BCAA 2:1:1 se basa en los estudios más recientes que comprueban científicamente que la combinación de aminoácidos 2:1:1 es la más eficaz, ya que maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que el uso de grandes cantidades que cualquier otro tipo, de hecho, es la proporcion que se encuentra naturalmente en nuestra masa muscular. Lo que ayuda a tener una inmediata y sostenida reparación y reconstrucción de los músculos que trabajan duro. No hay duda de que BCAA 2:1:1 de ENA es una parte indispensable de la rutina de cada atleta serio. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 8 kcal - L-Leucina 800 mg - L-Valina 450 mg - L-Isoleucina 450 mg

INGESTA: 3 cápsulas diarias, 30 minutos después del entrenamiento. 

CONTENIDO: 90 cápsulas

 

CREATINA MICRONIZADA

Suplemento dietario de creatina monohidrato micronizada en polvo.

Nuestra CREATINA MICRONIZADA, es un excelente suplemento pre entrenamiento ya que colabora en la formación de los componentes energéticos, mejora la potencia muscular y retrasa la fatiga muscular, preparando el cuerpo para un mejor rendimiento físico. 

Reformulamos el producto para que te resulte más sencillo incorporarlo en tu rutina. Ahora con tecnología micronizada, que facilita su mezclado en agua. Probalo en su nuevo y exquisito sabor: Fruit Punch para que lleves tu entrenamiento al máximo. 

  • Mejora la potencia muscular.
  • Retrasa la fatiga muscular.

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 26 kcal - Creatina monohidrato 5 grs.

INGESTA: 1 medida (scoop) diaria en 200 cm3 de agua. 

PRESENTACIÓN: Doypack 300 gr. en polvo

SABOR: Fruit punch

 

ULTRA MASS

Suplemento dietario a base de proteinas, carbohidratos, vitaminas y minerales. 

Para aumentar volumen necesitas de tres componentes básicos: calorías, proteínas y grasas saludables. Cada porción de ULTRA MASS viene cargada con 68.65 gramos de carbohidratos, 23.7 gramos de proteínas y 4.7 gramos de grasas totales, la mejor combinación del mercado. De esta manera no solo ayuda con el aumento de la masa muscular, sino que también provee de ese plus de energía que necesitas para completar tu entrenamiento con la mayor potencia. Para que puedas desarrollar el cuerpo que siempre quisiste ULTRA MASS te provee de la mejor combinación de carbohidratos simples y complejos, proteína de máxima calidad, vitaminas, minerales y ahora el mejor sabor. ULTRA MASS es el mejor hipercalórico, formulado especialmente para aquellos que requieren una dosis más elevada de calorías en su día a día. 

ULTRA MASS está elaborado con 100% de proteína instantanea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spray Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo. Lo podés consumir como un shake recuperador, luego de la actividad física, o entre comidas, como un suplemento alto en proteínas. 

ULTRA MASS aporta 47 grs de proteinas, 17 vitaminas y minerales y 1276 kcal por día de ingesta. 

NUTRICIÓN (cada 100 grs - 2 a 3 medidas): Valor energético (agua) 412 kcal (Leche) 638 kcal - Carbohidratos 68.65 grs - Proteinas 23.70 grs - Grasas totales 4.70 grs - Vitaminas: C, E, Acido pantoténico, B6, B2, B1, A, B12, H, Ácido fólico - Lipotrópicos: Lecitina, Colina, Inositol, L-carnitina - Minerales y Oligoelementos: Calcio, Potasio, Sodio, Magnesio, Zinc, Hierro, Manganeso, Cobre, Selenio. 

INGESTA: Colocar 2 a 3 medidas (scoops) en un shaker ENA y agregar 200 cm3 de agua o leche, agitar y consumir. Para óptimos resultados ENA recomienda consumirlo a media mañana y a media tarde. 

CONTENIDO: 1500 gramos

SABORES: Double Rich Chocolate y Vainilla Ice Cream

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto