PACK ENTRENAMIENTO - Proteinas+Creatina+Aminoácidos - comprar online

Envío sin cargo

PACK ENTRENAMIENTO - Proteinas+Creatina+Aminoácidos

$2.299,00
Hasta 12 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

WHEY X Pro

¡TODO EN UNO! PROTEÍNAS + CREATINA TAURINA + GLUTAMINA + AMINOÁCIDOS + VITAMINAS + MINERALES + ANTIOXIDANTES.

Mejorar el crecimiento muscular y la recuperación.

Mejorar la función inmunológica.

Mejora la potencia muscular.

Participa de la desintoxicación.

Suplemento dietario para ayudarte a que tengas todo en uno: proteínas para mejorar el desarrollo de la definición muscular, creatina que colabora con la formación de componentes energéticos, glutamina y aminoácidos ramificados para reparar los tejidos dañados, taurina para mejorar tu metabolismo, más vitaminas, minerales y antioxidantes. Excelente sabor vainilla.

PRESENTACIÓN: polvo x 1.040 gr.

Verter una medida de WHEY X PRO en un vaso batidor. Agregar 200 cm3 de leche, agitar y consumir.
Ingesta diaria: consumir todos los días 2 medidas (cada medida aporta 33 g) de WHEY X PRO: 1 a media mañana y otra a media tarde, en los días de entrenamiento consumir una hora antes y media hora después del mismo.


PRE WAR - PRE WORK
Energía + Concentración + Resistencia

Subimos la vara otra vez, Pre War es la siguiente evoluiciónen Pre Entrenamiento, es la mejor fórmula pre entrenamiento porque contiene Beta alanina que reduce la fatiga y ayuda al desarrollo de la masa muscular. La creatina participa en la creación de los componentes energéticos y mejora la potencia.

Diseñado con precisión para desafiar tus límites, Pre War favorece la concentración, el aumento de energía, la fuerza, el tamaño muscular y la recuperación. Entrená con nuestro PreWork más completo y con fórmula mejorada. Tomá el siguiente paso, tomá PRE WAR.

NUTRICIÓN (por porción): Calorías 72 kcal - Carbohidratos 7.09 grs - Proteinas 0 grs - Grasas totales 0 grs - Vitamina B6 2.6 mg - Niacina 16 mg - Thiamina 1,2 mg - Ácido fólico 240 mcg - Vitamina B12 4.8 mcg - Sodio 282 mg - Calcio 200 mg - Fósforo 140 mg - Potasio 85 mg - Cloruro 77.5 mg - Magnesio 55 mg - Taurina 360 mg - Cafeina Total 30 mg - Creatina 3000 mg - Hidratación muscular y combinación electrolitos 2112.7 mg - Xplode G40 Matrix (Aminoácidos combinados, Guaraná, vitaminas, cafeína) 7140 mg.
INGESTA: Una medida díaria antes de entrenar. Mezclar 1 medida (scoop) en 200 cc3 de agua en un shaker ENA. Agitar energicamente. Consumir.
CONTENIDO: 400 grs
SABOR: Lemonade


BCAA 2:1:1 
Suplemento dietario a base de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina
Ayuda a mejorar la recuperación muscular.

BCAA 2:1:1 está elaborado con aminoácidos ramificados esenciales y puros.

L-Leucina y L-Isoleucina evitan la destrucción de la masa muscular.

L-Valina, proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento. Diseñado para personas que realizan actividad física intensa, ya que colabora con la construcción, reparación y mantenimiento de los músculos. 

La actividad física frecuente y una buena alimentación son claves para tu rendimiento, pero no todas las combinaciones de nutrientes funcionan igual de bien. Nuestro BCAA 2:1:1 se basa en los estudios más recientes que comprueban científicamente que la combinación de aminoácidos 2:1:1 es la más eficaz, ya que maximiza la absorción y conduce a mejores resultados que el uso de grandes cantidades que cualquier otro tipo, de hecho, es la proporcion que se encuentra naturalmente en nuestra masa muscular. Lo que ayuda a tener una inmediata y sostenida reparación y reconstrucción de los músculos que trabajan duro. No hay duda de que BCAA 2:1:1 de ENA es una parte indispensable de la rutina de cada atleta serio. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 8 kcal - L-Leucina 800 mg - L-Valina 450 mg - L-Isoleucina 450 mg

INGESTA: 3 cápsulas diarias, 30 minutos después del entrenamiento. 

CONTENIDO: 90 cápsulas

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto