MAXI GAIN + TNT + AMINO 7600 - GENTECH

Envío sin cargo

MAXI GAIN + TNT + AMINO 7600 - GENTECH

$1.409,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

MAXI GAIN

Suplemento dietario a base de concetrado de proteínas de suero lácteo, carbohidratos y aminoácidos. Libre de Gluten. Sin TACC.

GentechLab introduce al mercado argentino suplementos nutricionales de avanzada. 

Elaborado a base de maltodextrina (carbohidrato complejo), dextrosa, fructosa (carbohidratos simples) y proteina de suero ultrafiltrada (lactoalbúmina). Los carbohidratos son micronutrientes que proveen al organismo de la energía necesaria para la actividad física y la recuperación muscular, permiten el ahorro de proteínas y regulan el metabolismo graso. Cumplen una función muy importante como complemento energético para deportistas y personas que realizan actividad física regular. La proteina de suero de leche está considerada como la de más alto valor biológico, esto se debe a su concentración de aminoácidos no esenciales y esenciales, especialmente los de cadena ramificada (L-leucina, L-valina, L-isoleucina) encargados de favorecer el crecimiento y la recuperación muscular. La suma de carbohidratos y proteínas produce un gran aumento en la hormona insulina, lo que permite a bajas dosis acelerar los procesos de recuperación muscular y a altas dosis favorece el crecimiento e hipertrofia muscular. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 392 kcal - Carbohidratos 78 grs - Proteinas 20 grs - Sodio 20 mg - No aporta grasas, fibra alimentaria. 

INGESTA: Disolver una medida (50 grs) en 250 a 350 cc de agua o leche descremada. Ingerir 2 veces al día. 

CONTENIDO: 1250 grs

SABOR: Chocolate, Vainilla, Frutilla, Banana. 

 

AMINO 7600

Suplemento dietario a base de concentrado de proteínas de suero lácteo en tabletas. Libre de Gluten.

Elaborado a base de proteína de suero lácteo obtenida por intercambio de iones, ultrafiltrado y procesada a bajas temperaturas para prevenir su desnaturalización (oxidación). Las proteinas son unos de los componentes alimenticios más adecuados para las dietas de atletas y gente activa. La proteina de suero está considerada como una de las de más alto valor biológico, esto se debe a su alta concentración de aminoácidos esenciales, especialmente los de cadena ramificada (L-leucina,  L-isoleucina, L-valina), encargados de favorecer la recuperación y el crecimientos muscular. Esta acción se ve reforzada por la presencia del aminoácido Glutamina que sinergiza la acción anticatabólica de los anteriores. Sin agregados de sal ni conservantes. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 61.2 kcal - Carbohidratos 4.3 grs - Proteinas 11 grs - Sodio 15 mg - No aporta Grasas y Fibra alimentaria. Aminograma en grs/100 grs: Alanina 5.9 - Arginina 12.7 - Acido aspártico 3.6 - Cystina 5.1 - Acido Glutámico + glutamina 24.5 - Glicina 2.4 - Histidina 1.8 - Hydroxiprolina 0.1 - Isoleucina 2.6 - Leucina 3.9 - Lisina 5.1 - Metionina 1.0 - Ornitina 0.3 - Fenilalanina 3.2 - Prolina 0.9 - Serina 4.3 - Treonina 8.8 - Triptofano 0.9 - Tirosina 1.6 - Valina 1.5

INGESTA: Sugerido 10 comprimidos al día.

CONTENIDO: 150 comprimidos de 1900 mg cada uno

 

TNT - TOTAL NITRIC TECNOLOGY

Suplemento dietario a base de carbohidratos, creatina y arginina. Con sabor a frutos rojos. En polvo. Libre de Gluten

Potente generador de óxido nítrico a partir de la L-Arginina. Actúa como relajante del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes al músculo. Disminuye el catabolismo muscular y estimula la acción de la hormona de crecimiento (GH). Los efectos de la L-Arginina se ven potenciados por la creatina aumentando la fuerza, resistencia y acortando los tiempos de recuperación muscular. 

NUTRICIÓN (por porción): Valor energético 48 kcal - Carbohidratos 11,9 grs - Sodio 12 mg - Creatina 5 grs - L-Arginina 2 grs. No aporta cantidades significativas de Grasas, Proteínas y Fibra alimentaria. 

INGESTA: Disolver 4 medidas (20g) en 250/350 ml de agua, 30/45 min antes de entrenar.

CONTENIDO: 500 grs

SABOR: Frutos Rojos

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto