AMINO 2500 x 150 comprimidos - Ultra Tech

Envío sin cargo

AMINO 2500 x 150 comprimidos - Ultra Tech

$604,00 $711,00
Hasta 6 cuotas
Ver el detalle de las cuotas

AMINO 2500

Los aminoácidos son los componentes principales de todos los músculos del cuerpo humano. Estudios científicos muestran que los Di- y Tri-péptidos presentes en esta fórmula son asimilados y utilizados más rapidamente por los músuculos que los aminos en forma libre o las proteínas enteras intactas. Cuando se trata de llenar sus músculos con valiosos aminos para comenzar la síntesis proteica, reducir el catabolismo y mejorar la retención de nitrógeno, Amino 2500 es la respuesta. 

Los atletas requieren una mayor ingesta de proteinas que los individuos sedentarios para permanecer en balance positivo de nitrógeno. El balance positivo de nitrógeno es necesario para  promover la formación de proteínas y el crecimiento muscular. El Amino 2500 se obtiene a partir de fuentes de proteínas de suero, las cuales tienen una alta calidad, elevado radio de eficiencia proteico (P.E.R) y un rango de biodisponibilidad mayor que el de las demás proteínas. El Amino 2500 está preparado para asegurar la mayor potencia y la máxima disponibilidad de nitrógeno. 

NUTRICIÓN (por porción diaria): Calorías 39 kcal - Proteinas 8 grs - Grasas Totales 0,8 grs - BCAA totales 22% - Alanina - Arginina - Acido aspártico - Cisteina - Acido glutámico - Glicina - Histidina - Isoleucina - Leucina - Lisina - Metionina - Fenilalanina - Prolina - Serina - Treonina - Triptofano - Tirosina - Valina

INGESTA: Tomar 3 a 4 comprimidos 3 veces por día distribuidos de la siguiente forma: Los días en que no se hace ejercicio físico, tomar 3 a 4 comprimidos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Los días en que realiza actividad física tomar de 3 a 4 comprimidos antes del desayuno, otros 3 a 4 comprimidos una hora antes de entrenar y otros 3 a 4 comprimidos después del entrenamiento. En total tomar de 9 a 12 comprimidos diarios según sus necesidades. 

CONTENIDO: 150 Comprimidos

 

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto