¿Poseen un local físico?
No, sólo nuestra Tienda Online. ¡Es un método fácil, rápido, seguro y cómodo de comprar!
¿Cómo realizo una compra en su Tienda Online?
Podrás encontrar un instructivo paso a paso en nuestra sección Cómo Comprar (clic para ingresar)
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de OCA, Correo Argentino y Andreani (a sucursal y a domicilio).
¿Cómo puedo calcular el costo de envío de mi compra?
Podrás conocer el costo de envío en el Carrito de Compras (clic para ingresar), ingresando tu Código Postal. ¡Recordá que si tu compra supera los $4.500 el envío es gratis!
¿Cuáles son las condiciones para acceder al envío gratis?
Con tu compra de $4.500 o más, el flete corre por cuenta de Nutrasalud S.A., indistintamente del/los productos que elijas o del lugar al que debamos enviártelo/s. Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.
Los costos de envío pueden ser menores en caso de elegir la opción de entrega en sucursal.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás elegir entre los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito y débito
- Rapipago o Pagofácil (efectivo)
- Depósito Bancario o Transferencia Bancaria
Tené en cuenta que si elegís efectivo en puntos de pago, Depósito o Transferencia Bancaria, tu pedido se guardará 72hs* (salvo excepciones). a partir de momento de confirmación de compra. Si te excedes de ese tiempo, la órden será cancelada y los productos volverán al stock.
* En eventos masivos como Hot Sale los pedidos serán guardados sólo 48hs.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Los plazos de entrega serán en el término de 3 a 10 días hábiles* desde el momento de la confirmación del pago. Estos tiempos se definen de acuerdo al producto adquirido y la dirección de entrega. Así mismo, pueden minimizarse en caso de elegir la opción de entrega en sucursal.
Importante: el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y la aprobación por parte de la institución financiera y NutraSalud S.A.
*Los plazos mencionados pueden verse afectados por situaciones externas como la cuarentena, y durante eventos masivos como el Hot Sale. Las demoras en dichos casos son ajenas a NutraSalud, ya que responden al correo correspondiente.
¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Podés seguir tu envío con el código de seguimiento que te enviamos al mail, según la empresa que hayas elegido (o se haya seleccionado por defecto desde las páginas oficiales:
Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
Serán realizados 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que continúe sin éxito la entrega, el producto queda retenido en la sucursal más cercana al domicilio por 9 días y luego retorna a NUTRASALUD. Si el mismo no es entregado luego de este proceso, se toma nuevamente contacto con el cliente y se procede a un nuevo envío en forma gratuita.
El código de seguimiento se enviará a las 24 hs. de realizado el envío. Por favor, corroborá escribir bien tu dirección de correo electrónico para recibirlo sin inconvenientes.
Por consultas relacionadas contáctate con nuestra Central de Atención al cliente: 3496-655755 o escribiéndonos a [email protected] o en nuestras redes: Fb/Nutrasalud/ ó Ig/nutrasaludoficial
Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?
A las 24 hs de realizado el pedido se envía el código de seguimiento. Ingresándolo en el sitio web de OCA, CORREO ARGENTINO o ANDREANI podés revisarlo todos los días, las 24 hs del día. Así, vas a poder verificar si se encuentra en circuito de entrega, en sucursal, si se realizaron 1º y 2º visita, etc.
En caso de que la información provista a través de la web del correo no sea suficiente, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 3496-655755 o escribirnos a [email protected] o en nuestras redes: Fb/Nutrasalud/ ó Ig/nutrasaludoficial
Te aconsejamos siempre chequear la información provista al momento de realizar la compra. ¿Cómo?
Entrá a la orden de compra y revisá los siguientes datos:
- Fecha de entrega: Se estima entre 3 a 10 días hábiles (puede haber mayores demoras en caso de situaciones externas o eventos masivos como el Hot Sale).
- Dirección: revisá tus datos ingresados para la entrega.
- Pago: chequeá si tu pedido ya tiene el pago confirmado.
Más información útil:
- Ausencia del comprador: se hacen 2 intentos para la entrega.
Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (8:00 hs a 18:00 hs). En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado.
- Rechazar el pedido: certificá que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.
- Factores naturales y/o de fuerza mayor: certificá que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido.
Importante: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Nutrasalud S.A.
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
No es posible, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por servicios tercerizados.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs).
Es indispensable que en la dirección indicada en la orden de compra, haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.