REDUCTASE Té verde y naranja amarga 30 comp. - 3 cajas - comprar online

Envío sin cargo

REDUCTASE Té verde y naranja amarga 30 comp. - 3 cajas

$569,00 $576,00
12 cuotas sin interés de $72,66
Ver el detalle de las cuotas

Suplemento dietario a base de Té Verde, Naranja amarga y L-Tirosina. Libre de Gluten. Sin TACC

El sobrepeso es un estado que se caracteriza por un exceso de grasas en el organismo. Cuando la incorporación de Energía a través de los alimentos excede las necesidades orgánicas, se transforma en grasa, generando el sobrepeso.

La L-tirosina es un aminoácido precursor de moléculas que acentúan el metabolismo de las grasas. El Té Verde tiene un proceso de elaboración distinto del Té negro aunque proviene de la misma planta (Thea sinensis). Esto hace que mantenga intactos ciertos componentes que le dan propiedades diferentes, entre ellos la cafeína y galato de epigalocatequina. La cáscara de naranja amarga tiene un componente especial, la sinefrina, que puede actuar sobre los receptores adrenérgicos que son los responsables de activar la lipólisis e incrementar la termogénesis. 

Estudios demuestran que la L-tirosina permite a la glándula tiroidea con la incorporación de iodo elaborar  la hormona tiroidea (T4), esta estimula al metabolismo liberando en forma de calor la energía corporal almacenada (acción calorigénica). 
Los principios activos del Té verde actúan aumentando la actividad metabólica para que el organismo queme las grasas en exceso. La sinefrina de la cáscara de naranja amarga, estimula la liberación de adrenalina y noradrenalina, responsables de activar el metabolismo y la movilización de las grasas. La asociación de Té verde, naranja amarga y L-tirosina aumenta el ritmo metabólico por distintas vías produciendo un sinergismo de los mismos, facilitando la movilización y consumo de las reservas almacenadas en exceso. 

NUTRICIÓN (por porción): No aporta valor energético, carbohidratos, proteinas, grasas totales, fibras y sodio. 

FÓRMULA: Té verde extracto seco 300 mg - Naranja amarga extracto seco 100 mg - L-tirosina 100 mg

INGESTA: 2 comprimidos antes del almuerzo y un comprimido antes de la cena. Luego de aproximadamente 30 días se recomienda disminuir la ingesta a 1 comprimido antes del almuerzo y 1 comprimido antes de la cena. 

CONTENIDO: 30 comprimidos.

¡Mejorá tu calida de vida. Empezá ahora!

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Datos de contacto