Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones para acceder al envío gratis?

Con tu compra de AR$ 750 o más, el flete corre por cuenta de Nutrasalud S.A., indistintamente del/los productos que elijas o del lugar al que debamos enviártelo/s. Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

En el caso de que quieras comprar un producto o más, y no sumen el monto mínimo necesario para acceder al flete gratuito (AR$ 750), el mismo tendrá un costo de acuerdo a la empresa que elijas para la entrega, ya sea ANDREANI u OCA, indistintamente del producto que elijas o del lugar al que debamos enviártelo.

Los costos de envío pueden ser menores en caso de elegir la opción de entrega en sucursal.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega serán en el término de 3 a 10 días hábiles desde el momento de la confirmación del pago. Estos tiempos se definen de acuerdo al producto adquirido y la dirección de entrega. Así mismo, pueden minimizarse en caso de elegir la opción de entrega en sucursal.
Importante: el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y la aprobación por parte de la institución financiera y Nutrasalud S.A.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Serán realizados 3 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que continúe sin éxito la entrega, el producto queda retenido en la sucursal más cercana al domicilio por 9 días y luego retorna a NUTRASALUD. Si el mismo no es entregado luego de este proceso, se toma nuevamente contacto con el cliente y se procede a un nuevo envío en forma gratuita.

El código de seguimiento se entregará a las 24 hs. de realizado el envío.

Por consultas relacionadas contáctate con nuestra Central de Atención al cliente: 03496 15 655 755 o escribiéndonos a nutrasalud1@gmail.com

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?

A las 24 hs de realizado el pedido se envía el código de seguimiento. Ingresándolo en el sitio web de la empresa seleccionada (OCA o Andreani), podés revisarlo todos los días, las 24 hs del día. Así, vas a poder verificar si se encuentra en circuito de entrega, en sucursal, si se realizaron 1º y 2º visita, etc.

En caso de que la información provista a través de la web del correo no sea suficiente, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 03496 15 655 755 o escribirnos a nutrasalud1@gmail.com

Te aconsejamos siempre chequear la información provista al momento de realizar la compra. ¿Cómo?

Entrá a la orden de compra y revisá los siguientes datos:

  1. Fecha de entrega: Se estima entre 3 a 10 días hábiles.
  2. Dirección: revisá tus datos ingresados para la entrega.
  3. Pago: chequeá si tu pedido ya tiene el pago confirmado.

Más información útil:

- Ausencia del comprador: se hacen 2 intentos para la entrega.

Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (8:00 hs a 18:00 hs). En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado.

- Rechazar el pedido: certificá que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.

- Factores naturales y/o de fuerza mayor: certificá que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido.

Importante: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Nutrasalud S.A.

¿Nutrasalud realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs).

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los correos.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs).

Es indispensable que en la dirección indicada en la orden de compra, haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

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